Esta mañana, El Intendente Sebastian Noblega, visitó al Gobernador Raúl Jalil quien lo recibió junto al Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, para concretar la firma del convenio destinado a iniciar el Plan de Obras de la planta de tratamiento de residuos Cloacales para Tinogasta.

“Esto es un avance importante e histórico para nuestra Ciudad, que espera hace años está obra de saneamiento de la red de cloacas.Quiero destacar el compromiso del Gobernador de seguir trabajando en conjunto por mejorar la vida de los tinogasteños.” Manifestó Noblega.
Durante la reunión con el Gobernador acordamos que la Provincia aportará los fondos,aporte Tecnico y el municipio la mano de obra.Está obra significa crecimiento y desarrollo para Tinogasta y una infraestructura necesaria para los vecinos de la Cuidad.