jueves, marzo 13, 2025
HomeCatamarcaReparación histórica para docentes chacareros

Reparación histórica para docentes chacareros

El proyecto para adherir a la Ley de Educación Provincial Nº5381, el cual fue presentado por el Ejecutivo Municipal, fue aprobado hoy por unanimidad en el Concejo Deliberante de Valle Viejo.

Se trata del proyecto de adhesión a la Ley de Educación Provincial N°5381 que tiene como principal objetivo reparar una deuda histórica con los docentes del Sistema Educativo Municipal.

En el marco de la sesión que se llevó a cabo hoy jueves, los concejales aprobaron por unanimidad la propuesta superadora que fue presentada por la Intendenta Susana Zenteno para revalorizar el Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.

Con este proyecto aprobado, se garantizan los tres niveles obligatorios de enseñanza formal, apuntando a una educación con igualdad de oportunidades para niños, niñas y adolescentes, y las mejores condiciones para todo el cuerpo docente.

Te puede Interesar