Por la segunda fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca dio vuelta un partido adverso y derrotó 2 a 1 a Independiente. Edwin Cardona ingreso en la segunda mitad, le cambio la cara al Xeneize y selló con un golazo el resultado final.
Silvio Romero, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el “Rojo”, luego de un preciso centro desde la derecha de Fabricio Bustos.
Ya en el complemento, a los 37 minutos, otro cabezazo, esta vez de Franco Soldano, a la salida de un preciso tiro libre en forma de centro de Cardona, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.
Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento, Cardona colgó la pelota de un ángulo con un derechazo desde afuera del área y le dio la victoria el elenco dirigido por Miguel Angel Russo.