En la madrugada de hoy, a las 02:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), a modo de colaboración con sus pares de la Seccional Séptima, personal de la Comisaría Cuarta, toma conocimiento de que en el Pasaje Las Breas, del barrio Parque Norte, una mujer bajo la modalidad delictiva de hurto, habría sustraído un teléfono celular Samsung A12, de color negro, para luego darse a la fuga.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba por el lugar en su automóvil Citroën C4 de color blanco, una joven había detenido la marcha del vehículo, a la cual le permitió el ingreso y en un descuido le sustrajo el teléfono, por lo que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.
Con las características brindadas por el damnificado, los uniformados se abocaron a la búsqueda de la mujer, logrando interceptarla en las inmediaciones del barrio. La joven fue identificada como Cardoso (21), luego de la requisa, se pudo recuperar el aparato de comunicación sustraído, posteriormente fue trasladada y alojada a la Comisaría de la Mujer y el Menor.