Tras la defensa del funcionario judicial a su alegato, la Vicepresidenta le respondió a través de su cuenta de Twitter: “las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales”.
La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra los fiscales Luciani y Mola, quienes rechazaron a responder los argumentos de los abogados defensores de los 13 acusados en la causa Vialidad, y afirmó que las pruebas presentadas “demolieron las mentiras” de la causa.
Vos que escuchaste y viste las audiencias del ‘juicio de Vialidad’, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter junto a un video de Luciani de este lunes.
En dicho fragmento, el fiscal asegura: “No tenemos nada que replicar. La solidez del alegato quedó en evidencia de que no tienen nada que contestar”.