jueves, abril 24, 2025
HomeCatamarcaJalil inicia una recorrida por el Oeste Provincial

Jalil inicia una recorrida por el Oeste Provincial

Hoy, el gobernador Raúl Jalil mantendrá una reunión con su gabinete para dialogar sobre temas inherentes a la actualidad de la gestión de gobierno.

El mandatario provincial, junto a parte de su equipo, desplegará una agenda de trabajo que prevé visitas de obra e inauguraciones en Tinogasta y Pomán.

En Tinogasta dejará inaugurada oficialmente la pavimentación de Avenida San Martín y el Museo de los Sabores, una obra emblemática que destaca lo cultural y turístico de la jurisdicción.

Asimismo, en Fiambalá realizará un recorrido e inspección de obras en la apertura de camino entre Chuquisaca-Campo de Piedra Pómez, el Azud en Punta del Agua, los puentes en Medanitos y sobre el río Los Árboles, en el acceso a las Termas de Fiambalá, entre otras.

La agenda culminará el sábado por la tarde con la inauguración de la Hostería “Olivos de Pomán”.

Te puede Interesar