La luna llena de este miércoles 5 de noviembre podrá disfrutarse en las mansas aguas del Dique El Jumeal con un combo que promete aventura y belleza estelar: kayak y astroturismo.
La experiencia organizada de manera conjunta por Kayak Adventure Catamarca y Astro Exploración, será de 20 a 22.30 hs. y propone una charla instructiva para aprender a remar, conocer las técnicas básicas de navegación y una meditación guiada por expertos en ambos rubros.
La actividad incluye una foto de recuerdo, aperitivo para compartir y el equipo completo para navegar además del seguro.
Nahuel Rigoti guiará la charla de astroturismo para descubrir la magia del cielo nocturno en la que los participantes podrán explorar el firmamento, observarán la luna a través de telescopios, aprendererán a identificar constelaciones y disfrutarán de una sesión de astrofotografía para capturar toda su belleza. “La propuesta es desconectarnos de la rutina y reconectar con la naturaleza, bajo la energía de la noche y los secretos del cosmos”, destaca la invitación.
El costo alcanza los $ 30.000 y hay promociones para 2 personas con 10% de descuento y para grupo familar de 4 o más, un 15% de descuento. Los cupos limitados, por lo que se aconseja comunicarse a los contactos: 3834057882 o 3834226382.
 




