La joven santiagueña Florencia Pereyra está desesperada. Su expareja se llevó a sus dos hijos (9 y 7 años) de vacaciones a Córdoba y no los trajo. Dice que la bloqueó en el teléfono.
Florencia Pereyra tiene dos hijos: una nena de 9 y un varón de 7 años, los que vivían junto a ella en el barrio 12 de Octubre de Monte Quemado. El padre de los niños y expareja vive en Córdoba y se los llevó con él para pasar las vacaciones y según manifestó la madre, debían haber vuelto el 15 de enero pasado, pero hasta la fecha no solo no regresaron sino que incluso perdió comunicación con ellos.
“En diciembre se los llevó de vacaciones, yo le di permiso para que puedan ir con él, los ha llevado y hasta el 15 de enero los tenía que traer a los chicos” expresaba Florencia en comunicación telefónica con Noticiero 7.
“Yo los llamaba todos los días, para estar en contacto con ellos y decirles que se cuiden. Después él (por su expareja) me bloquea el 12 de enero y desde ese día que no se nada de ellos” aseguró la joven madre.
Agregó que hizo la denuncia “no los quiere traer, yo estoy desesperada, todos los días voy y vuelvo al juzgado y me dicen esperá” y resalta que “el último mensaje que me a mandado fue el 13 de febrero donde me decía que tenía la tenencia de los chicos. La verdad es que estoy desesperada y ya no se de que manera llamar la atención” expresó la afligida madre y que sus hijos vuelvan junto a ella.