Se supo que la víctima sería becada de la Municipalidad de la Capital. El hecho habría ocurrido en el interior del complejo. El sindicado es otro empleado del lugar. Un familiar denunció el ataque sexual en la Unidad Judicial N° 5.
En las ultimas horas se conoció la noticia de una grave denuncia por supuesto abuso sexual a una becada de la Municipalidad de la Capital, quien cumple funciones en el Complejo Urbano Girardi, se presentó en la tarde del martes en la Unidad Judicial n° 5.
Fuentes consultadas indicaron que el hecho habría sucedido el martes en el interior de dichas instalaciones ubicadas enfrente al Paseo Gral. Navarro cuando la víctima habría sido sorprendida por el depravado a quien identificó con nombre y apellido, ya que también trabaja en el lugar. Este comenzó a acosarla y tocarla en sus partes íntimas.
La chica, de quien se reservan todos sus datos personales, comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo socorrida por una compañera de trabajo quien literalmente ´saco´ de encima al depravado y la puso en resguardo hasta que llamo a la policía.
Al llegar los efectivos de la Comisaria Quinta fueron puestos en conocimiento de lo que supuestamente habría sucedido en el interior del complejo.
Minutos después se vivieron momentos de mucha tensión cuando llego al lugar un familiar de la joven quien al enterarse lo que había sucedido fue a buscar al sindicado para hacer justicia por manos propias.
Gentileza: La Unión