Durante una entrega de viviendas esta tarde, el presidente Alberto Fernández lanzó críticas a la oposición por su rol dentro del contexto de pandemia, y convocó a la “épica” de reconstruir Argentina.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Merlo. Al respecto el mandatario afirmó que “hay formas de ver la política y de encarar el futuro: algunos casi celebraban las muertes y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas y trabajamos incansablemente” para superar la pandemia de coronavirus.

Por otro lado y lanzando una crítica a la principal fuerza opositora convocó hoy “a la épica del día después” y a tener confianza en la “recuperación” de la Argentina y advirtió que la administración de Mauricio Macri le dejó al país una deuda “cercana a los 70 mil millones de dólares” que su Gobierno negoció “con firmeza” y logró que en una década el país “ahorre más de 30 mil millones de dólares”.

Luego llamó a la ciudadanía a que se pregunten qué tipo de Estado quieren, aquel que recomienda “enamorarse de los funcionarios del FMI” o el que “se planta, se pone de pie y le dice que no hará sufrir a los argentinos”.

Fuente / Diario Panorama