Un hombre apellido Calvimonte (38) escapó de un control en la Ruta 1. Fue capturado en La Quebrada de Moreira donde luego de chocar, siguió su escape a pie.

Anoche, a las 21:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal del lugar, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial N° 1, a la altura del Complejo Don Oresttes, de la localidad de La Carrera, de ese Departamento, procedieron a controlar un automóvil Peugeot 206, de color gris, conducido por un hombre de apellido Calvimonte (38), quien circulaba en aparente estado de ebriedad y, al momento de labrarle el acta de infracción correspondiente, habría intentado embestirlos, para luego darse a la fuga.

En ese momento se inició una persecución que finalizó en cercanías a la rotonda de ingreso a la Quebrada Moreira, donde el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de cemento de un canal de riego existente en la zona, para continuar la huída a pie, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, los Policías procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de esta persona, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el personal interviniente denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 11.