Finalmente, el cuerpo del catamarqueño que había ido a pescar a Santiago del Estero, fue encontrado en la mañana de este martes.
Minutos después de las 18 de este domingo, personal policial de Santiago del Estero fue alertado por la desaparición de un hombre que había ido a pescar y terminó siendo arrastrado por el cauce del Río Dulce.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Néstor Moltalván (45), oriundo de Catamarca, quien había concurrido a pescar a orillas del río Dulce en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui, Santiago del Estero. En un momento determinado, el sujeto se perdió de vista y fue arrastrado por la corriente.
La situación fue alertada a los uniformados, y de inmediato personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo y la número 20 de Atamisqui.
En la mañana de este martes, la sobrina del hombre, Florencia, confirmó que el cuerpo fue encontrado por lugareños y no por la Policía. “Los policías no se han movido para nada para buscarlo, lo buscaban por ratos”, dijo la joven.
También reveló que era la primera vez que su tío iba a pescar en Santiago del Estero, en la zona donde fue encontrado sin vida tras ser arrastrado por el río.
“Agradezco a la gente de Santiago que lo encontró, no como queríamos, pero lo encontró”, manifestó la joven cuestionando el accionar policial del lugar.