lunes, junio 30, 2025
HomeCatamarcaLimpieza y descacharrado en la capital

Limpieza y descacharrado en la capital

La Dirección de Atención al Vecino continúa con tareas de limpieza en los barrios de la ciudad, en el marco de los operativos de prevención y lucha contra el dengue, chikungunya y zika.

Las autoridades recuerdan que para erradicar los criaderos de mosquitos y alimañas es clave la colaboración y compromiso de los vecinos, y piden que se informe de la existencia de basurales o grandes malezas a través del teléfono 3834786355.

Cuidando la limpieza y descacharrizando el espacio propio y el compartido, se pueden combatir las enfermedades vectoriales, y en este sentido se completó una importante tarea en la jornada de hoy, tanto en el arroyo ubicado detrás de la Universidad como en las inmediaciones del Cementerio Municipal.

Te puede Interesar