domingo, marzo 9, 2025
HomeCatamarcaRafael Olveira lanzó su candidatura con el apoyo de intendentes del Este...

Rafael Olveira lanzó su candidatura con el apoyo de intendentes del Este catamarqueño

Los jefes comunales le ratificaron a Olveira su acompañamiento de cara al próximo proceso electoral, bajo el lineamiento del Gobierno provincial.

El intendente de Los Altos, Rafael Olveira, se reunió con intendentes Referentes del Foro del Este Catamarqueño y autoridades políticas, donde uno de los principales motivo fue exponer las distintas problemáticas de cada municipio, buscando en conjunto las estrategias y alternativas con sus posibles soluciones.

En este sentido los mandatarios coincidieron en gestionar y avanzar con la mejora y creación de las Rutas Provinciales y Municipales, Energía, Producción local, Agua, Viviendas, Salud y Educación.

Al finalizar el encuentro los intendentes presentes le ratificaron a Olveira su apoyo y acompañamiento de cara al próximo proceso electoral, el cuál sigue el lineamiento del Gobierno provincial.

Formaron parte de este encuentro, Elpidio Guaraz ( Santa Rosa), Ariel Ojeda ( El Alto), Rodolfo Santillán (Ancasti), Luis Polti (Recreo), Pio Carletta (Icaño); El intendente de Tapso Mario Sosa no pudo asistir por razones personales; pero manifiesto a través de una nota su incondicional apoyo al jefe comunal de Los Altos.

Te puede Interesar