jueves, abril 24, 2025
HomeCatamarcaDetienen a una joven con pedido de captura y le secuestran cocaína

Detienen a una joven con pedido de captura y le secuestran cocaína

Ayer, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto de control de Nueva Coneta, procedieron a controlar a los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla.

Los policías se percataron de que el conductor lo hacía en aparente estado de ebriedad, por lo que le realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el rodado quedó en calidad de secuestro.
Por otra parte, tras consultar con el Sistema Federal De Comunicaciones Policiales, los uniformados constataron que sobre una ocupante, una joven de apellido Solohaga (22), obraba un requerimiento de Detención y Captura, mientras que al examinar sus pertenencias, le encontraron sustancias estupefacientes, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, determinándose que se trataba de cocaína.
La droga quedó secuestrada a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, la mujer quedó alojada en la Comisaría de Miraflores, a disposición de la justicia interviniente.

Fuente: Radio VV

Te puede Interesar