Se supo que ocurrieron con una diferencia de 20 minutos, en los barrios Achachay y Mil Viviendas. Las víctimas sufrieron violencia por parte de los motochorros. Uno fue detenido.
Los robos bajo la modalidad de arrebato son una constante en las calles y avenidas de la ciudad Capital, en los cuales las mujeres son la presa fácil de los motochorros.
Ludmila Zanotti, de 32 años, sufrió el intento de arrebato de su teléfono celular en la puerta de su casa, en el barrio Achachay.
Según se desprende de la denuncia radicada luego en la Unidad Judicial N°6, a la que tuvo acceso este diario, a las 21:45, aproximadamente, Zanotti se encontraba respondiendo un mensaje desde su teléfono celular en la puerta de su casa, cuando fue sorprendida por un desconocido.