Multitudinario festejo para las infancias en el Parque Adán Quiroga

El Parque Adán Quiroga se convirtió ayer en un espacio de diversión, entretenimiento y alegría para los más chicos con la gran fiesta “El Mundo de Colores”, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Capital y la Cámaras de Diputados y Senadores con motivo del Mes de las Infancias.

La propuesta contó con entrada libre y gratuita con la intención de que todas las familias catamarqueñas puedan disfrutar de una tarde única. Desde las 14 los presentes pudieron disfrutar de shows en vivo, juegos, inflables, actividades deportivas, ferias y cientos de premios.

Para facilitar la llegada de las familias desde distintos puntos de la ciudad, los niños y niñas de hasta 14 años contaron ayer con la posibilidad de viajar gratis en colectivo entre las 13 y las 21. De esta manera, disfrutaron del evento y se les garantizó el traslado hasta el lugar sin costo.

Durante toda la tarde, los niños se divirtieron participando de la carrera de embolsados que propuso el Punto Giro, aprendieron acrobacias de la mano de La Nube, bailaron, hicieron recorridos en circuitos de bicicletas, jugaron al fútbol, básquet ,hockey y saltaron en inflables, entre otras actividades. Además, recibieron la merienda y la magia se completó con cientos de sorteos y premios sorprendentes, que hicieron de la celebración un momento único para cada participante. En la ocasión también estuvieron presentes cientos de feriantes que forman parte de la tradicional Feria Emprender, y variedad de food trucks y puestos de comida.

Con un clima festivo y una amplia convocatoria, “Un Mundo de Colores” reafirmó su objetivo de generar espacios de encuentro y disfrute comunitario, donde los más pequeños fueron protagonistas de una experiencia llena de emoción y entretenimiento.

El evento, organizado en conjunto por los diferentes organismos del Gobierno provincial y la Municipalidad de la Capital, marcó el cierre de los festejos del mes de las infancias.