Pese a que es complejo el regreso del fútbol local de manera oficial, la Liga Chacarera no le cerró la puerta a la temporada y el jugador “bandeño” tampoco.

En una nota realizada por el diario “la Unión” el futbolista de Coronel Daza, Cristian Narváez, comentó cómo ve el presente del fútbol con respecto a la pandemia y si le gustaría que vuelva la competencia este año.

“Sería muy lindo que se pueda volver a jugar porque uno está acostumbrado a estar compitiendo sanamente todos los años. Uno se prepara y a lo largo del año tenemos objetivos y ahora no tenemos eso”, comenzó diciendo.

Una solución: “Si los dirigentes y la gente del estado se juntan y llegan a un acuerdo, se puede regresar con la actividad. Está demostrado que éste virus llegó para quedarse y hay que acostumbrarse a eso”.

Además señaló que “No va a cambiar que se vuelva ya o más adelante porque esta pandemia va a seguir”.

Con respecto al parate señalo: “Uno trata de llevarlo como puede. Es difícil de sobrellevarlo porque por lo menos en éste club a principio de año nos ponemos metas con los profes y que este año no hayamos podido seguir realizando la rutina es complicado”.