En Banda de Varela desalojaron a 50 personas de un complejo deportivo. Lo mismo ocurrió con un quincho cercano a la Quebrada de Moreira.
Ayer, a las 17:40, efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela se hicieron presentes en un complejo deportivo, donde observaron que aproximadamente unas cincuenta (50) personas estaban en el lugar incumpliendo el protocolo establecido para prevenir la enfermedad del Coronavirus, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de personal de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, quien procedió a la clausura del lugar, labrándose las actuaciones de rigor.
En un quincho
Asimismo, en la tarde de ayer, a las 18:20, efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela se hicieron presentes en un quincho ubicado en inmediaciones a la rotonda de la Quebrada de Moreira, donde observaron que varias personas estarían incumpliendo los protocolos establecidos para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de personal de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, quien procedió a la clausura del comercio, y finalmente se labraron las actuaciones de rigor.