El triste hecho volvió a repetirse en esa zona de Belén, donde estas vez familiares y vecinos ayudaron a trasladar a un niño de 6 años durante 8 horas, hasta un centro de salud de la ciudad de Belén. El camino es un viejo reclamo de los habitantes que las autoridades prometieron cumplir hace tiempo!
El pequeño Thiago sufrió serias lesiones al quedar atrapado en el derrumbe de una montaña. Cabe recordar que El Tolar no cuenta con personal sanitario, por lo que ayer a la siesta, hubo que trasladar de inmediato al niño en angarillas mediante una travesía que duró 8 horas.
No es el primer hecho de este tipo que ocurre en el lugar debido a la falta de un camino, el cual se viene reclamando y fue prometido en varias ocasiones y desde hace tiempo, por las autoridades provinciales.
Al llegar a la cabecera departamental, el chico fue atendido en el Hospital Zonal de Belén
Familiares y amigos del pequeño agradecieron a todas las personas que los ayudaron en el difícil transe, principalmente a Emilio Rodríguez, de Defensa Civil; Brigada de Hualfin, Nancy Aballay de Educar Protege; Desiderio Ríos, y a quienes acompañaron desde su rezos para que el traslado de Thiago llegara a buen fin.