lunes, marzo 10, 2025
HomeCatamarcaApertura de sobres para la licitación de la obra “Puente de la...

Apertura de sobres para la licitación de la obra “Puente de la Virgen”

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, participó del acto de apertura de sobres para la licitación, de la obra “Puente de la Virgen” de la ciudad de San Isidro.

La obra representa una mejora en la conexión entre el departamento y San Fernando del Valle, se trata de un paso emblemático, que no soplo viene a solucionar un problema de sistematización urbana, sino que también, tiene un gran atractivo desde lo simbólico, por las implicancias culturales y turísticas, ya que unifica el Camino de la Virgen, desde La Hermita hasta La Gruta Choya. Se trata de un lugar concurrido por los peregrinos de la Virgen del Valle y muy importante para los chacareros que lo transitan cotidianamente.

El proyecto responde a una necesidad que por mucho tiempo los chacareros estuvieron solicitando; una obra de ingeniería civil, de magnitud que hacía muchos años no se llevaba adelante en el departamento. La ejecución iniciará a principios del año venidero, y tendrá un plazo de obra de 12 meses.

Te puede Interesar