El vehículo circulaba por Corrientes y Maipú, cuando se incendió a causa de un desperfecto mecánico. Vecinos de la zona ayudaron a sofocar las llamas. Sólo hubo daños materiales.
Ocurrió a las 16:00 de ayer, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en inmediaciones a la intersección de las calles Corrientes y Maipú, donde se estaría produciendo el incendio de un automóvil Fiat Uno, dominio BZA-841, de color blanco.
En el lugar, los Policías constataron que, por causas que investigan, el foco ígneo se habría originado por un desperfecto mecánico del vehículo, propiedad de una persona del sexo masculino de apellido Guzmán de 41 años de edad, por lo que de inmediato con ayuda de vecinos de la zona lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales, como así también trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia.
Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.