lunes, junio 23, 2025
HomeCatamarcaEl ministro Isauro Molina recibió a la titular de Educación Andrea Centurión

El ministro Isauro Molina recibió a la titular de Educación Andrea Centurión

El ministro de Ciencia e innovación tecnológica, Isauro Molina, recibió a su par de educación, Andrea Centurión, con el fin de formular estrategias de acción conjunta en orden a atender las inquietudes y preocupaciones de los miembros de ambas instituciones.

Asimismo los ministros recorrieron las instalaciones y dialogaron con todas las áreas de cada ministerio.

El ministro Isauro Molina dijo que “Se trata del mantenimiento de los sistemas de suministro fotovoltaica en la totalidad de las escuelas de la Puna y el interior de la provincia”.

Además añadió “Respecto al acuerdo al que arribamos para reasignar y funcionalizar el espacio institucional, quincenalmente nos reuniremos a los efectos de formular una estrategia en orden a generar las condiciones necesarias para el correcto desempeño de la labor que llevan a cabo los actores institucionales de ambos ministerios”.

Te puede Interesar