La ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes a la jornada de este lunes.
La ANSES anunció que hoy, lunes 28 de marzo de 2022, se pagan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, los programas Alimentario PAMI y Repro II.
Jubilaciones y pensiones de ANSES
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberesSUPEREN la suma de 36.676 pesos.
Prestación por Desempleo
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 6 y 7.
Programa Alimentario PAMI
Este mes se lleva adelante el noveno pago extraordinario de hasta 3000 pesos para personas afiliadas a PAMI, quienes recibían el bolsón de alimentos que se entregaban en centros de jubilados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima. Reciben el pago en la misma fecha y cuenta que cobran su haber.