lunes, marzo 10, 2025
HomeDeportesSe viene el 7° Cruce a Las Pirquitas

Se viene el 7° Cruce a Las Pirquitas

Otro evento deportivo de gran importancia tendrá lugar en Fray Mamerto Esquiú, este sábado 5 de marzo desde las 08.00 horas en el Club Náutico Los Talas, como lo es el 7° Cruce Aguas Abiertas a Pirquitas.

El evento, que ya tiene una gran cantidad de participantes inscriptos de todo el país, se concretará con las siguientes categorías: participativas y competitivas de 7.5 y 10 km y de 2.5 y 5 km.

Es organizado por Aguas Abiertas Catamarca y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y contará en esta oportunidad con la presencia de una nadadora olímpica como Cecilia Biaglioli.

Baglioli es una deportista cordobesa ganadora de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Aguas Abiertas en varias oportunidades y ocho veces Campeona Sudamericana de Natación, además de otras medallas obtenidas a lo largo de su carrera.

Ahora las aguas del dique Las Pirquitas, que se encuentra en su esplendor, recibirán a esta gran figura del deporte.

Las actividades se desarrollarán de la siguiente manera:
Viernes 4/3:
-19 a 22 hs.: Acreditaciones y sellado de números.
-21 a 22 hs: Carga de carbohidratos.
Lugar: Microestadio Evita

Sábado 5/3:
-08 hs: Entrega de chips
-09 hs: Izamiento de pabellón nacional
-9:30 hs: Largada de distancias participativas.
-10 hs: Largada de 7.5 y 10 kms.
-10: 30 hs: Largada 2.5 y 5 kms.
Lugar: Club Náutico Los Talas.

Te puede Interesar