martes, abril 29, 2025
HomeCatamarcaArrestan a un hombre y recuperan elementos robados en el Sur de...

Arrestan a un hombre y recuperan elementos robados en el Sur de la Capital

Luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 9, en la que un hombre de 30 años de edad manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído varios elementos de su domicilio, para luego darse a la fuga, la policia logró detener al sindicado por el hecho.

Tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió al arresto en averiguación del hecho del presunto autor del ilícito, un hombre de apellido Baracho (38), quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Continuando con las tareas investigativas, los Policías se constituyeron en la Manzana “E-1” del Loteo Parque sur, donde lograron recuperar una (01) pava eléctrica de color negro, una (01) cocina eléctrica Winco, un (01) prolongador de corriente de aproximadamente 6 metros de color negro, un (01) parlante negro con dos bocinas de color azul, los cuales quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede Interesar