lunes, marzo 10, 2025
HomeNacionalesElisa Carrió: "El lado oscuro de Mauricio Macri juega para que Juntos...

Elisa Carrió: “El lado oscuro de Mauricio Macri juega para que Juntos por el Cambio pierda”

La líder de la Coalición Cívica disparó contra Mauricio Macri y aseguró que “le está haciendo daño” a Juntos por el Cambio.

A medida que avanza el calendario electoral y se acortan los plazos de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) lejos de distenderse, la interna en Juntos por el Cambio se profundiza. La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó el domingo a Mauricio Macri de operar contra la alianza opositora.

“Todos los ex presidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda”, sentenció Carrió y advirtió que la postura que viene teniendo Macri en el marco de la interna de Juntos por el Cambio es perjudicial para ese espacio. Macri “está haciendo daño” porque “su lado oscuro está jugando para que pierda” la coalición opositora en las próximas elecciones nacionales, disparó Carrió sin ambages.

“Todos los ex presidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda: le pasó a Menem con Duhalde, a Alfonsín. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud”, advirtió la líder de la Coalición Cívica.

En diálogo con TN, la ex diputada nacional evitó en tanto referirse directamente a las conversaciones que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viene manteniendo con el mandatario cordobés y precandidato presidencial, Juan Schiaretti.

“Yo no hago política estratégica por los medios. Yo no hago ruido. Todo va a terminar bien. Quien construyó Juntos por el Cambio con gran amplitud y destruyó el prejuicio entre el radicalismo y el PRO, fui yo. Ahora, yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como (Federico) Angelini”, explicó.

Te puede Interesar