En una jornada histórica en el Futsal masculino de la Liga Catamarqueña de Fútbol, San Lorenzo de Alem derrotó por 2 a 0 a su clásico rival Villa Cubas si se metió de lleno en la gran final.
En una hermosa noche de semifinales, con un Polideportivo Capital colmado de simpatizantes, se vistió de fiesta para recibir el clásico entre San Lorenzo de Alem y Villa Cuba. En un duelo intenso y lleno de emociones, los dos goles para los del barrio Alem llegaron por medio de Oscar Mercado, la gran figura del partido.
El triunfo significó la eliminación de Villa Cubas, que se despidió del torneo con un ambiente un tanto tenso, pero sin mayores incidentes. Ahora, la expectativa está en la gran final entre San Lorenzo de Alem y El Auténtico, los dos mejores equipos del torneo.
EL “AUTE” FINALISTA
Por su parte tambien, El Auténtico uno de los equipos sensación del torneo tomó parte de Defensores del Norte y lo derrotó de manera contundente por 6 a 2 y definirá el apertura frente a San Lorenzo de Alem.
Los dirigidos por Emanuel Godoy llegan como los grandes favoritos para quedarse con la finalisima ya que tuvieron una campaña mas que destacada.
Cabe destacar la organización de este torneo de Futsal que a colmado todas las expectativas, el cual es coordinado por el departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Catamarqueña, encabezado por el dirigente deportivo Demian Avellaneda, y un grupo de colaboradores constantes como Gaston Gómez y Maria de los Angeles Avellaneda.