La gran cantidad de agua caída y consecuentes problemas de infraestructura en algunas zonas, afectaron el servicio de agua potable. Se asistirá a los vecinos mediante camiones cisterna.
Debido a que continúan los inconvenientes registrados ayer por el temporal la situación del servicio de agua potable en barrios de la Capital presenta el siguiente panorama:
Planta 2: Por los niveles de turbiedad por la crecida de río El Tala, continúan cerrados los accesos a cisterna. Durante la jornada se realizaran maniobras para poder habilitar el servicio en los barrios afectados de Zona Oeste.
La Brea y La Estancita: Por alta turbiedad, continúa restringido el servicio. Se continúa monitoreando para habilitar durante la jornada.
Rebombeo A: Por reparación e inundación el servicio de agua potable en Zona Sur continua afectado, durante la mañana operarios realizaran maniobras para poder habilitar 1000 viv., Policial y alrededores.
Mientras persistan los cortes se asistirá usuarios sensibles con agua alternativa a través de camiones cisterna.
Desde la empresa Aguas de Catamarca, se solicita a los usuarios hacer uso racional del agua de reservas domiciliarias priorizando higiene personal y consumo humano.