martes, julio 1, 2025
HomeDeportesPerdió el PSG con Lionel Messi de titular

Perdió el PSG con Lionel Messi de titular

Ayer, el París Saint-Germain cayó por 2-0 en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1.

El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi y Ángel Di María como titulares y a Mauro Icardi ingresando desde el banco, perdió por primera vez en el certamen por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait.

Tras el partido, la Pulga y el Fideo, junto a Leandro Paredes, que fue al banco de suplentes, se sumarán a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

París Saint-Germain perdió el invicto en la Ligue 1, aunque sigue líder del certamen con 24 puntos. Por su parte, Rennes llegó a 12 unidades y se acercó a los puestos de clasificación a competencias internacionales.

Te puede Interesar