sábado, junio 21, 2025
HomeCatamarcaPronóstico: Las lluvias se extenderían hasta el martes en Catamarca

Pronóstico: Las lluvias se extenderían hasta el martes en Catamarca

Se anuncian chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas por la noche. La temperatura descenderá hasta los 13 grados de mínima y los 24 de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para este lunes 1 de noviembre se espera una jornada con chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas por la noche, en tanto la temperatura descenderá hasta los 13 grados de mínima y los 24 de máxima.

El martes, en tanto, se prevén lluvias aisladas durante la mañana y la tarde y cielo despejado hacia la noche, y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 28 de máxima.

Para el miércoles ya no habría más lluvias. Para ese día se pronostica cielo despejado, con marcas térmicas que irán de los 23 a los 31 grados.

Te puede Interesar