El juvenil sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo en la goleada ante Patronato. Lo evaluarán para saber si llega al duelo con Racing en el Monumental.
Las lesiones persiguen a River, a la rotura que que sufrió el domingo ante Patronato el central Felipe Pena se le sumó la de Benjamín Rollheiser, quien tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y se perderá el duelo contra Platense, por la fecha 21 de la Liga Profesional, que será el fin de semana del 21 de noviembre.
Además, es poco probable que pueda estar en el clásico contra Racing, en el Monumental, que se jugará entre semana y sí es más factible que reaparezca el siguiente fin de semana, contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
Rollheiser fue reemplazado en el entretiempo frente a Patronato, como había sucedido en los últimas cuatro fechas. Sin embargo, en este caso su salida se debió a una molestia muscular y este martes, los estudios determinaron que el joven de 21 años padece una distensión en el cuádriceps y el tiempo de recuperación es incierto.
De esta manera, el equipo del Muñeco acumula 25 lesiones en los 25 partidos que jugó este semestre, de las cuales ,17 son musculares debido al calendario de partidos sumamente ajustado.