En la mañana del miércoles, el intendente Ferreyra, visitó al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, con quien programaron y anunciaron obras.
Eduardo Niederle, recibió al Intendente de Fray Mamerto Esquiú, anunciaron que el próximo mes se iniciará la obra de repavimentación de Av. Girardi en Piedra Blanca, una obra muy esperada por los vecinos. También se proyectó, para mas adelante, el asfalto para tramos de la ruta provincial n°41 en Vista Larga y La Carrera.

Al culminar el encuentro, Ferreyra expresó: “estoy muy contento de poder llevar las soluciones que el departamento necesita, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el mundo, recibimos todo el apoyo del Gobernador Raul Jalil, para seguir concretando obras que benefician la calidad de vida de los vecinos. Estas arterias que atraviesan el departamento tienen su deterioro propio de los años y la erosión de las lluvias y el tránsito, pero siempre fue una necesidad urgente poder mejorar las calles prueba de ellos son las 250 cuadras de asfalto que realizamos en los primeros cuatro años de gestión. Por otro lado, hicimos llegar el pedido para la refacción del techo de la Iglesia de San José.”