viernes, junio 27, 2025
HomeCatamarcaEl SOEM arranca una nueva semana de protesta en la ciudad

El SOEM arranca una nueva semana de protesta en la ciudad

Los empleados municipales de la Capital ingresan a una nueva semana de protesta en reclamo a un incremento salarial y rechazando la propuesta de aumento por parte de las autoridades municipales. Anunciaron una nueva marcha y un acampe en el Nodo Tecnológico.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) llevará a cabo hoy, desde las 9 horas una nueva concentración frente a la sede gremial. Luego de eso los empleados municipales iniciarán una movilización por el casco céntrico.

Otras de las medidas de acción directas que llevará a cabo el SOEM es el acampe en el Nodo Tecnológico buscando que el Intendente, Gustavo Saadi  los reciba.

El SOEM en sus redes sociales sostuvo que: “Esta lucha por la dignificación de nuestros salarios, en defensa de nuestras familias. Vamos a endurecer la protesta. No merecemos la discriminación y el ninguneo de ningún gobierno. Somos trabajadores. Somos miles”.

Te puede Interesar