Los restos de Brenda Micaela Gordillo fueron despedidos en la sala velatoria San Isidro Labrador, donde sus familiares y allegados fueron acompañados por un gran número de amigos de la joven y gente que se convocó en el lugar.
Nahuel Espeche, hermano de Micaela, manifestó el dolor que sienten y un grito de justicia. “Mi hermana salió el sábado y hoy la estoy buscando, sacando en un cajón; no la puedo ver, no la puedo tocar, no puedo sentir su olor. Dios mío, qué dolor tan insoportable. Tengo la fuerza, la determinación y el apoyo necesarios para ir hasta el final, para que el monstruo que nos la arrebató pague toda su vida esto. ¡Justicia, justicia por vos, hermana, justicia!”, expresó a través de su cuenta de Facebook.
Los restos de Brenda Micaela Gordillo fueron llevados al Cementerio ubicado en la localidad de Huaycama (Valle Viejo), donde fue despedida por familiares, amigos y conocidos.