Comenzará a funcionar a partir del día jueves 29 y estará destinado a afiliados que lleguen a la ciudad desde el interior provincial.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) inaugurará este jueves 29 una ventanilla de atención en la Terminal de Ómnibus para afiliados derivados del interior que lleguen a la ciudad Capital.
El nuevo centro de atención estará destinado exclusivamente a la realización de trámites de todos aquellos afiliados que viajan desde el interior provincial, lo que evitará en la mayoría de los casos que tengan que dirigirse a la Casa Central de la Obra Social.
En la nueva ventanilla de atención el afiliado del interior podrá obtener órdenes médicas y de prácticas, realizar los trámites correspondientes a la derivación y al alojamiento, entre otros.
De esta manera, la OSEP continúa trabajando para otorgar mayores comodidades a los afiliados que, a partir de ahora, podrán realizar sus trámites en el lugar sin necesidad de dirigirse a la sede de la Obra Social y luego volver a la zona céntrica de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los centros de salud y consultorios médicos.