martes, abril 22, 2025
HomeCatamarcaTras una persecución aprehenden a un sujeto en la Capital

Tras una persecución aprehenden a un sujeto en la Capital

Ayer, mientras efectivos de la División Investigaciones de la Policía realizaban tareas inherentes al servicio, intentaron identificar a dos sujetos que iban en una motocicleta, y que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Ante lo sucedido, los policías iniciaron una persecución que finalizó en inmediaciones al Banco de la Nación Argentina, en Tres Puentes, donde uno de los individuos descendió del rodado.

En la oportunidad, abandonó un casco para moto y dos cajas que en su interior contenían una máquina soldadora, una maza, una pinza para soldar, un martillo y una máscara para soldar, para luego emprender la huida a pie nuevamente, siendo aprehendido a los pocos metros e identificado como apellido Díaz (31), mientras que el sujeto restante fue perdido de vista.

Finalmente, el personal policial interviniente procedió al secuestro de los elementos y esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede Interesar